Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fue esta mañana en la Ruta 22 y avenida del Trabajo de Cutral Co.

En este caso, no hubo por fortuna lesionados.  El hecho ocurrió en el semáforo de la Ruta 22 y la avenida del Trabajo de Cutral Co. Tanto el camión con leña como el automóvil, un Volkswagen Suran fueron los participantes.

El vehículo pesado estaba en la mano este y el auto en la oeste.  Estaban casi paralelos, pero cuando el camión, habilitado por el semáforo, avanzó y giró hacia la Ruta 22 para continuar su marcha fue cuando agarró con parte del acoplado al automóvil más pequeño, que quedó “encerrado”.

Te puede interesar: Fuerte choque en el barrio Aeroparque de Cutral Co

La mujer que guiaba el auto no sufrió heridas pero sí un momento de nerviosismo importante ante la situación que debió atravesar y se vio involucrada.

 

En tanto, anoche fueron dos los siniestros que se registraron casi a la misma hora en Cutral Co. En los dos casos, el factor común fue un derrape por circular, se presume con en exceso de velocidad por las calles congeladas. Este medio dio cuenta de un choque ocurrido minutos antes de las 22 en Pernisek y Santa Teresita, donde el conductor de un Ford Ka terminó lesionado por el fuerte impacto con una camioneta y un bloque de nieve ubicado a la vera de la calzada.

Te puede interesar: Sigue el frío en Cutral Co y Huincul

El vehículo terminó seriamente dañado y según las primeras versiones, el hielo sobre el asfalto habría hecho que el conductor perdiera el control y terminara con un doble impacto.

Casi en paralelo se registró un choque triple en Roca y General Paz, donde se involucraron un  Chevrolet Corsa, una camioneta Chevrolet Ford y un patrullero de la policía, que habría desatado la reacción en cadena.

En este caso, y según comentaron testigos ocasionales, el móvil policial derrapó en un intento por detener su marcha e impactó desde atrás al Corsa que, a su vez, dio contra la camioneta que estaba primera en la fila que aguardaba la luz verde.

Este siniestro sólo dejó daños materiales y no hubo personas lesionadas.

 

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION