Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La víctima sufrió heridas porque se cayó como consecuencia del arrebato.

Desde la policía se indicó que el hecho ocurrió a las 19:10 en San Martín e Yrigoyen cuando una señora que salía de trabajar de una escuela, fue abordada por dos hombres que iban a bordo de una bicicleta.

Foto ilustrativa

Los malvivientes la amedrentaron con un arma blanca y ejercieron violencia física contra la vecina a quien le arrebataron la cartera. La damnificada mencionó que en la cartera tenía 35 mil pesos y la documentación personal.

La víctima sufrió lesiones por la caída al piso debido a la violencia con la que actuaron los delincuentes, que la tomaron del cabello para robarle la cartera, tal como explicó el comisario mayor Jorge Leiva.

Te puede interesar: Entraron en su casa de Monte Hermoso y le robaron todo

Desde la policía se sugirió que, en especial, las mujeres, tengan suma precaución con las carteras, bolsos o mochilas para evitar ser blanco de los asaltantes.

La policía consideró que el robo fue al azar, no creen que los ladrones supieran que la mujer, saliendo de una escuela, fuera del horario bancario, tuviera tal cantidad de dinero en la cartera.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION