Ocurrió durante la noche de este jueves, a la altura de Arroyito.
Otros dos de los ocupantes del auto fue trasladado de urgencia al hospital de Neuquén, en muy grave estado. Durante la mañana del viernes se supo que tenían heridas muy graves pero que están fuera de peligro. El tránsito por la ruta 22 estuvo cerrado hasta las 23,30 y luego se habilitó una banquina.
De lo que se pudo establecer, las víctimas fatales se desplazaban en el sentido este-oeste a bordo de un automóvil Volkswagen Gol y chocaron contra un camión. Y a la vez se conoció que serían oriundas de Zapala y trabajaban en Neuquén. Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Daiana Sánchez y Ramírez mientras que los dos efectivos heridos son Luciano Montes y Morales. Hubo versiones sobre que habrían fallecido pero a las 1 de la madrugada fueron desmentidas.
Se supo también que se desempeñaban en la División Móvil de Seguridad de Neuquen, que cumple funciones de refuerzo para la unidad policial que lo necesite. También se confirmó que las víctimas fatales eran agentes de la última promoción.
Te puede interesar: ladrones encañonaron a un vecino en el barrio Otaño
La vía nacional estuvo interrumpida durante dos horas hasta que se habilitó una de las banquinas y se organizó el paso de los vehículos. Todavía se realizan todas las pericias en el lugar de la tragedia.