Cinco cosas que deberías saber sobre el traslado de los tanques a Vaca Muerta

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ya se inició el traslado de los tanques a El Orejano

El operativo que realiza El Pampeano para trasladar grandes tanques petroleros hacia Vaca Muerta, especialmente el yacimiento El Orejano, genera muchas complicaciones en el tránsito. Esto deberías saber para que no te sorprenda

1- El traslado anterior tardó tres días, es por ello que se debe planificar el viaje hacia Rincón o Añelo con anticipación porque es posible que haya demoras

2- El traslado se hará por ruta provincial 17 y por la ruta 7, ambas con mucho tránsito de camionetas y camiones

3- No se puede hacer una maniobra de sobrepaso porque no hay lugar en la ruta, por lo que hay que armarse de paciencia

4- El Pampeano ha pedido que se le habilite una ruta alternativa, para evitar estos problemas pero aún sin resultado

5-La fabricación de tanques posibilita el sostenimiento de fuentes laborales, así que es un dato económico positivo

A tener paciencia, que despacio también se llega!

La dirección provincial de Vialidad se informó que hoy se registrarán inconvenientes en la ruta provincial Nº 17 entre Plaza Huincul y el dique El Portezuelo, desde las 12 y hasta 14.30 aproximadamente. En tanto que entre las 16 y las 18.30 el tránsito se verá limitado entre Añelo y el empalme con la ruta provincial Nº 1.

Mañana sábado 19, desde las 8 y hasta las 12, el tránsito se verá afectado en la ruta provincial Nº 7 desde Añelo hasta el acceso al yacimiento El Orejano.

El traslado de los tanques contará con acompañamiento policial, por lo que se solicita a los conductores transitar con precaución y respetar las indicaciones del personal de seguridad.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.