Olvidó su billetera en el baño de la terminal y se la devolvieron intacta

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La billetera tenía documentos y 4 mil pesos, pertenecía a una cadete de la policía y fue encontrada por una pasajera de la terminal. 

El hallazgo fue ayer por la mañana, pero todo comenzó en la madrugada, cuando la aspirante de policía llegó a la ciudad en un ómnibus proveniente del norte neuquino. La joven es oriunda de Chos Malal y al llegar compartió un café con los empleados de la terminal.

Horas más tarde, otra mujer se presentó en el Box de Informes para dejar una billetera que había hallado dentro del baño. “La abrimos para buscar documentos o algo de información y por la foto del DNI la conocimos enseguida, porque había estado con nosotros unas horas antes” comentó Juan Carlos Quiñiñiri, uno de los empleados del lugar.

Rápidamente se pusieron en contacto con la Academia de Cadetes para informar a la joven y así regresarle sus pertenencias. “Hicimos un acta junto a mis compañeros para que quede constancia que no se sacó nada, había muchos documentos y unos 4 mil pesos, la chica estaba re contenta porque es complicado perder los documentos y tenía que volver a Chos Malal”, señaló Quiñiñiri que destacó, además, el gesto de la pasajera que halló la billetera en el baño.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.