Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Algunas empresas suspendieron sus viajes y otras buscan caminos alternativos o trasbordos. 

En la terminal de ómnibus de Cutral Co hay decenas de personas que quedaron varadas y otras que sufrieron por las demoras en el servicio que generaron los cortes de ruta. La complicación existe para los viajes de media y larga distancia hacia la capital neuquina, ya que son tres los piquetes deben sortearse.

Distintos gremios se manifestaron esta mañana en las rutas de la provincia y afectan el acceso a la capital desde el interior neuquino. En Ruta 22, a la altura de Arroyito, se encuentran los obreros de la Planta de Agua Pesada (PIAP) y escasos metros, sobre el puente “El Carancho”, se manifiesta ATEN.

Te puede interesar: ATEN va a la Ruta 22

Además, los trabajadores ceramistas realizan su reclamo en Ruta 7, entre Centenario y Neuquén.

Desde la terminal apuntaron que la empresa Cono Sur suspendió sus viajes hacia Neuquén, mientras que El Petróleo, con las salidas más frecuentes, desvía por Ruta 17 y realiza trasbordos en la zona del piquete.

“Durante toda la mañana hubo gente esperando por viajar. Muchos enojados y con quejas que se entienden, pero no se puede dar una solución desde acá porque los caminos están cerrados”, sostuvo el personal de informes de la terminal.

Comentarios: Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la

JOIN THE DISCUSSION