Crimen de Sauzal Bonito: comenzó el juicio contra Luis Miguel Méndez

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Unos 30 testigos fueron citados para el juicio donde intentarán demostrar la culpabilidad en el homicidio de su cuñado, Félix Wircaleo, el pasado 16 de octubre de 2017.

El juicio comenzó el lunes y hasta la mañana de hoy desfilaron por el estrado, más de la mitad de los testigos. En su mayoría son efectivos policiales y profesionales que trabajaron en las pericias del caso, ya que el objetivo de Fiscalía es ilustrar los detalles de un ataque que surgió durante una reunión familiar.

El homicidio ocurrió en la noche del 16 de octubre de 2017, en el puesto de la familia Zapata en Sauzal Bonito. Allí hubo un encuentro familiar por el día de la madre, pero una discusión entre Méndez y Wircaleo derivó en la agresión que se dio pasadas las 21, cuando Wircaleo estaba a punto de abandonar el puesto, en su auto.

Foto de archivo- Sauzal Bonito

Félix Wircaleo recibió un disparo en el pecho y otro en el estómago. Un familiar lo trasladó hasta el hospital de la comarca en un auto particular, pero en la madrugada del 17 perdió la vida.

De los testimonios aportados entre lunes y martes, se supo que la policía halló vainas y proyectiles dentro del auto donde estaba Wircaleo, además de rastros de sangre en cercanías al lugar. Pero todos los procedimientos se hicieron el lunes 17, un día después del homicidio.

Te puede interesar: Méndez irá a juicio por la muerte de Wircaleo

 

Además, hubo un arma secuestrada dentro del auto, pero no sería coincidente con las heridas que presentaba Wircaleo.

El proceso concluirá hoy, con la presentación de alegatos y el veredicto del tribunal compuesto por los jueces Mario Tomassi, Carolina González y Patricia Lúpica Cristo.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.