Delincuentes le robaron 2000 pesos a un remisero de Plaza Huincul

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La víctima es un trabajador de la empresa “Los Amigos”.

El remisero, a las 2 de la madrugada del domingo, en Keidel y Zapala de Huincul subió a dos personas que le solicitaron desplazarse hasta el barrio General San Martín -ex 500 Viviendas- de Cutral Co.

Frente de la Remisería Los Amigos

Cuando transitaban por la calle Perniseck, uno de ellos sacó un arma de fuego y el otro, un arma blanca. Y le dijeron que siguiera hasta las 500 Viviendas. Cuando llegan a la barriada, se observó un móvil policial. Como los malvivientes también lo vieron, quien portaba el arma de fuego, “martilla” hacia atrás y con esa amenaza le indicó al chofer que no alertara a la policía.

Te puede interesar: Niño de tres años fue atropellado en el barrio Brentana

Como el patrullero no se percató de ninguna situación irregular, siguió. Una vez que se detuvieron, los sujetos le llevaron la billetera con 2000 pesos, el teléfono celular y las llaves del auto. Luego huyeron.

Comisaría 15 -Foto de archivo

Según explicó el comisario inspector Ariel Castillo, se investigan algunas versiones acerca de la identidad de los presuntos autores y a partir de allí se esperan novedades.

Además le robaron a otro chofer, de la misma empresa, pero solamente 400 pesos y en la zona del barrio Mosconi.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.