Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El accidente ocurrió en la mañana del domingo, aproximadamente a las 6.30, en la zona de chacras.

Según la información confirmada por este medio, una joven iba en un automóvil VW Gol Trend color rojo cuando perdió el control del vehículo, chocó con un poste y sufrió un vuelco. En el auto había varios ocupantes.

Traza de la ruta 17 (Foto de archivo)

Producto del accidente se debió dar atención a una mujer que sufrió politraumatismos aunque según se informó desde el hospital, las lesiones no serían de gravedad. Los daños en el vehículo fueron cuantiosos.

Te puede interesar: Volvía de Bariloche por la ruta 237, volcó y murió

Testigos aseguraron que cerca del lugar del accidente se desarrollaba una fiesta privada en la que se consumió bebidas alcohólicas, lo que habría influido en el vuelco.

Otro vuelco

Una camioneta Chevrolet Meriva fue encontrada en estado de abandono sobre la ruta 17. El vehículo tenía señales de haber sufrido un accidente pero no había ocupantes.

En principio se registraron sólo daños materiales porque no hubo reportes en los hospitales de personas heridas. Tampoco hay testigos presenciales por lo que la camioneta fue secuestrada y trasladada a la División Tránsito a la espera de ser reconocida.

Comentarios: Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la

JOIN THE DISCUSSION