Pérfora quedó afuera ante Racing de Chivilcoy anoche con un verdugo amigo de la casa, Carlos “Chiqui” Paredes que habló de lo especial que fue volver al B° Uno.
Pérfora quedó eliminado de los play-offs ante un casi implacable Racing de Chivilcoy que tuvo entre sus filas a un amigo de la casa que vistió la camiseta del Verde, Carlos “Chiqui” Paredes.
El jugador que anoche convirtió 21 puntos detalló que el partido de ayer fue especial “porque volví a la comarca, jugué cerca de mi familia otra vez y jugué contra mis amigos”.
Sobre la serie ante Pérfora dijo “ellos nos plantaron un juego muy duro, los dos juegos en Buenos Aires fueron duros pero con el plantel largo que tenemos y el plan de juego que hicimos pudimos cerrarlo. Sabíamos que acá iba a ser duro porque de locales son fuertes y la gente los apoya un montón. Tuvimos varios errores en el final, pero supimos cerrar bien el suplementario y llevarnos la serie a casa”.
El jugador aseveró que no importa lo realizado hasta ahora y deben estar atentos en lo que queda de play-offs, “lo que es el record no importa, lo que hicimos en la fase regular nos sirvió para mantener la localía hasta el final, pero los play-offs son distintos y no hay que relajarse”.
Además le esquivó al traje de favorito, “no nos sentimos favoritos, aceptamos lo que tenemos pero acá empiezan a jugar otras cosas y donde te equivocas te podés quedar afuera.