Los tres empates de la fecha 6 dejaron la tabla de la Zona A sin cambios, pero Ariel San Martín se reprochó la oportunidad desperdiciada frente a Rivadavia y dijo “regalamos un tiempo y después la pelota no quiso entrar”.
La fecha se dio a pedir del Naranja, porque sus inmediatos perseguidores empataron (Alianza con Loncopue y Don Bosco en el clásico frente a Unión), pero Petrolero también terminó repartiendo los puntos en Club Plaza en un duelo que se jugó al ritmo de Rivadavia. “No se dio, creo que regalamos un tiempo y el segundo lo jugamos en el arco de ellos, pero no quiso entrar” manifestó el técnico del Matador luego del empate y manifestó que los números no lo terminan de convencer porque “nosotros buscamos clasificar primeros en la general”.
Y es que pese a la superioridad individual de Petrolero, el equipo no es el mismo de la última temporada y la ausencia de nombres claves como el de Víctor Castro y Lucas Gatica, entre otros,se nota en algunos partidos claves como el del sábado ante el Tigre y el de la fecha 5 con Loncopue, que terminó destrabándose en los últimos 15 minutos, pero fue un trámite sufrido.
“Faltan algunos jugadores, pero tenemos chicos en Reserva que están muy presentes y en mente para que puedan jugar”. Parte de ese recambio son jugadores como Tomás Alvarez, Lautaro Rikemberg, Uriel Cerda, Oscar Valenzuela y Leandro Valenzuela, que se afirman en esta temporada.
Mirá la nota: