Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El siniestro ocurrió a las 21 del viernes

Durante ocho horas los bomberos batallaron contra 4500 metros cuadrados de fuego, en el basurero municipal. El lugar se encuentra a pocos metros del predio de trabajo de la empresa Treater, que se dedica a “soluciones ambientales” y por lo tanto tiene en su lugar de trabajo importante cantidad de restos petroleros altamente combustibles.

Las llamas se extendían entre la basura

Según informó el Cuartel de Bomberos de Añelo, aproximadamente a las 21 se les informó de un incendio en el basurero municipal, que tiene un único acceso con la empresa Treater. Allí se encontraron con “un incendio totalmente propagado que abarcar en su totalidad al basurero, aproximadamente unos 50 x 90 metros cuadrados”, dijeron los bomberos.

“Trabajamos en el lugar con una dotación de 8 bomberos, una autombomba, una cisterna ambos pertenecientes a la central 22 también con el apoyo de una cisterna municipal y dos máquinas retrocavadoras pertenecientes a la empresa Treater”, se informó oficialmente.

Los bomberos batallaron durante horas

Todo ese despliegue no fue suficiente por lo que también concurrió una autobomba a servicio de YPF, de la empresa Tec Precinc, dos móviles de la comisaría 10 de Añelo y personal de Teatrer y Prosegur.

El incendio fue controlado a las 23,30 pero recién a las 5.30 pudo ser extinguido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION