Se trata de los dos hombres que el viernes por la noche fueron demorados en Matorras casi Elordi, en uno de los accesos al lavadero.
La persecución de los efectivos policiales contra estos dos individuos ocurrió cuando esa noche, en inmediaciones a la calle Carlos H. Rodríguez y Matorras, intentaban robarle a mano armada a una mujer. Cuando el personal de la Brigada de Investigaciones hacía otra tarea en las inmediaciones, advirtió la situación y tomó intervención.
La mujer había sido amenazada con un arma de fuego. Una vez que se inicia la persecución por Matorras hacia el sur, el motociclista y su acompañante intentaron hacer una maniobra de sobrepaso por la derecha a un remise que al mismo tiempo y sin advertirlos, giró para ingresar al lavadero de autos.
En ese momento fue que colisionó con los dos ocupantes de la moto. Los dos sujetos cayeron al suelo, (uno fue trasladado al hospital porque se lesionó), se dispuso su demora y se secuestró un arma de fabricación casera tipo “tumbera”.
Desde la policía, el titular de la Dirección Seguridad Cutral Co, Jorge Leiva indicó que ahora se intenta ubicar a la damnificada para que pueda que radicar la denuncia por el intento de asalto.