Site icon Cutral Co al Instante

Atropelló a un nene que salía de jardín y huyó

El nene de cuatro años fue hospitalizado y tendría una lesión en el cráneo por el que debe realizarse estudios de complejidad. El conductor intentó escapar pero lo capturaron luego y secuestraron su vehículo.

Ocurrió ayer al mediodía, pasadas las 11, en el cruce de Mariano Moreno y Corrientes de Plaza Huincul (Foto Google Maps). El niño regresaba a casa desde el jardín junto a su madre y al cruzar por la avenida Mariano Moreno fueron embestidos por un Chevrolet Corsa que iba hacia el norte.

Ambos recibieron golpes y fueron asistidos por algunas personas que pasaban por el lugar, para luego ser trasladados al hospital local. En principio se trataba de lesiones menores, pero luego se supo que el niño tendría una fractura de cráneo. No obstante será necesario un estudio de complejidad para determinar su estado real. El estudio podría realizarse en Zapala o en Neuquen.

En cuanto al conductor del Corsa, se dio a la fuga luego del siniestro, pero fue identificado y hallado tiempo después. Fue demorado y su vehículo secuestrado por la policía.

Exit mobile version