Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ayer se firmó el convenio para poner en marcha una tecnicatura en Mantenimiento Industrial. Es una alternativa viable para aquellos que siguieron una EPET pero abierta a todos los egresados de las escuelas secundarias de la región.

Según se informó, el ciclo lectivo comenzará en agosto, en el segundo semestre del año 2018. El egresado podrá desempeñarse en áreas de mantenimiento eléctrico, mecánico, hidráulico, neumático, electrónico, de instalaciones industriales, de máquinas y equipos.
Esas tareas pueden ser realizadas en ámbitos del mantenimiento escolar, hospitalario, edificios municipales, plantas de servicios públicos, empresas privadas, emprendimientos turísticos, comercios y viviendas particulares, entre otros.

Los títulos poseen validez nacional, dado que cumple con los requerimientos fijados por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Se prevé funcionar en las instalaciones del Campus Municipal de Estudios Superiores de Zapala, que cuenta con capacidad y comodidad para este tipo de tareas. La modalidad es presencial, pero muchos jóvenes de Cutral Co y Plaza Huincul podrían acceder incluso viajando todos los días.

Previo al inicio de las actividades académicas se realizarán dos jornadas académicas de difusión para interesados en matricularse, durante los meses de mayo y junio. Se prevé empezar las actividades en agosto.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.