Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este martes será uno de los mejores días de la semana, en cuanto a clima se refiere. Si bien está fresco, el sol estará presente y la temperatura llegará a los 25 grados.

Pero también habrá un poco de viento, pero desde el norte (que no es frío) y no superará los 55 kilómetros de ráfagas durante la noche. Pero luego comienza a complicarse el pronóstico ya que se espera para el miércoles vientos de 60 kilómetros constantes y ráfagas de 85 kilómetros por hora durante la tarde. Peor aún, el viento será del sur y traerá frío. Hay que sacar los abrigos antes de tiempo.

Pero la peor noticia es que el viernes está pronosticado que el viento llegue a ráfagas de 106 kilómetros por hora, eso sí, con 28 grados de temperatura lo que implicará que no hará frío.

La AIC resume el estado del tiempo en la región con anuncios de “vientos regulares a fuertes en el norte de la Patagonia. Ascenso de la temperatura el jueves. Ingreso de un aire frío y húmedo el viernes con lluvias y nevadas en cordillera a acompañados de vientos fuertes. Algunas ráfagas intensas sobre el centro de la provincia del Neuquén”.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.