Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Esta mañana empezó el juicio por el homicidio de Jorge Orozco, un hombre que agonizó 20 días luego de que su casa fuera baleada en varias ocasiones en enero de 2017. Fue en el barrio Nehuen Che, poco después de año nuevo.

Están acusados de efectuar los disparos Claudio Marifil, Andrés Sambueza y Claudio Epulef. El cuarto imputado fue Juan Martín Epulef quien falleció en noviembre de 2017, once meses después. También fue asesinado.

Tanto Sambueza como Epulef están asistidos por el abogado particular Jorge Tobares. Mientras que a Marifil lo asisten los asisten los defensores públicos Diego Simonelli y Vanessa Macedo Font.

El tribunal está integrado por los jueces Nazareno Eulogio, Carolina González y Diego Chavarría Ruíz, todos presentes en la audiencia a pesar de que corresponden a otra jurisdicción.

En su presentación, el fiscal Santiago Terán explicó que el 7 de enero de 2017, Orozco estaba dentro de su casa cuando fue alcanzado por una bala, que no estaba dirigido a él sino a su esposa Nancy Serna. La acusación es por homicidio agravado mientras que también se los juzgará por abuso de armas en el caso de Serna y de los dos hijos menores.

Se intentará probar que hubo una disputa antes de que los acusados llegaran hasta la casa de Orozco, ubicada en la calle Agrimensor Baka del barrio Nehuen Che y efectuaran al menos nueve disparos, para luego huir. Orozco, que tomaba mate, fue alcanzado por uno de los disparos y debió ser internado. Si bien evolucionó favorablemente en un inicio, luego falleció.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.