Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los protagonistas fueron dos motos y un automóvil que se utiliza como remís. Según informó la policía, uno de los motociclistas terminó con una grave fractura de fémur mientras que el otro sufrió una luxación de hombro.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado, por razones que se tratan de establecer. Ninguno de los tres conductores estaba borracho.

Según confirmó la policía, en cada una de las motos iban dos muchachos. “Uno de ellos terminó con fractura de fémur y el otro con luxación de un hombro”, describió el comisario Jorge Leiva.

También relató que tanto el conductor del remis como los dos motociclistas, dieron negativo en el control de alcoholemia que se les practicó.

El hecho, que ocurrió en la madrugada del sábado, se produjo cuando iba el remís por la avenida San Martín y los motociclistas por La Pampa. En la intersección se concretó la colisión.

Fuerte choque con lesiones graves

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.