Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los ladrones conocidos como boqueteros son los que realizan agujeros en la pared para llegar a una importante cantidad de dinero. Las víctimas en general son empresas comerciales. En este caso los ladrones intentaron robar en la sucursal de Lucaioli, pero no había plata en la caja fuerte.

Hoy por la mañana los encargados de la sucursal denunciaron que boqueteros intentaron robar dinero en efectivo de la casa Lucaioli. Sin embargo en la caja fuerte había sólo documentación. Los malvivientes se retiraron con las manos vacías, lo que indica que no habían realizado una tarea previa de inteligencia.

El comisario mayor Jorge Leiva relató que entre dos y tres personas subieron al techo, munidos de herramientas hicieron el boquete y lograron entrar en el sector donde está la caja de seguridad. Sin embargo, como la firma cambió el sistema de manejo de dinero efectivo, ya no habia dinero que es aparentemente lo único que buscaban.

La alarma del local se activó pero como al parecer no se observó con las cámaras ningún movimiento porque el lugar por donde hicieron el ingreso no tiene alcance. En consecuencia, los sujetos ingresaron pero no se llevaron nada. Se estima que trabajaron durante varias horas de la noche para hacer el boquete.

Se inició la investigación policial y se analizarán las cámaras de seguridad del local.

Robo frustrado en Lucaioli

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.