El jueves inicia el pago de haberes a empleados estatales

Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez en conferencia de prensa.

En primer término cobrarán sus haberes los jubilados del estado provincial el próximo 1° de marzo, seguidos el 2 de marzo por los trabajadores de la Administración pública central y organismos descentralizados.

En tanto que para el lunes 5 de marzo, lo harán los docentes en consonancia en la fecha para iniciar el ciclo lectivo 2018, aunque probablemente los sueldos estén disponibles en los cajeros automáticos durante el fin de semana.