Una multitud disfrutó del “Ciclo de Verano” 2018

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La plaza “San Martín” volvió a ser escenario el lunes por la noche de una jornada de música y danza.

En esta ocasión, por el escenario bailaron las alumnas del estudio de danzas árabes y la comparsa local “Aguas de Fuego”. La “Banda Extremo” tocó cumbia. El momento folklórico estuvo a cargo del grupo “Omaq” y de “Karina Fillet”, la artista invitada de Allen. El cierre de la noche lo realizó “La Nueva Imagen”.

La Nueva Imagen sobre el escenario

El público disfrutó además del recorrido de la feria de artesanos y los pequeños contaron con los peloteros como siempre.

Así se cumplió una nueva noche del “Ciclo de Verano 2018”, con la presencia del intendente José Rioseco. El jefe comunal manifestó su satisfacción por la importante concurrencia de personas a la plaza e informó las actividades que se encuentran programadas para el resto del mes. El subsecretario de Cultura, Daniel Faúndez expresó la alegría por la respuesta de los vecinos a la 4° edición del “Ciclo de Verano 2018”, adelantando que finalizará el próximo domingo 18 de febrero. Habló también del esfuerzo que realiza la comuna, para poder brindarle a los vecinos, las actividades recreativas y culturales, con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar.

En cuanto al cronograma de actividades, sigue el sábado 17 de febrero, que le llega el turno al boxeo, ya que se disputará el Título Mundial en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”, velada en la que peleará la promesa local Damián “Chiva” Rojas, con “grandes posibilidades de seguir ascendiendo en su carrera, algo que toda la ciudad está esperando”.

El 24 se podrá palpitar el Carnaval, ya que se realizará el “Corso”, evento para el que ya se encuentran confirmadas, más de 450 personas que participarán, provenientes de distintas ciudades del país, al margen de la comparsa local, la que está siendo invitada a participar en otras ciudades.

Comentó que faltan ultimar algunos detalles en el circuito del Corsódromo y “acomodar las tribunas para que la gente esté más cómoda y pueda disfrutar del espectáculo”.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.