Luzmila pone el corazón, Cutral Co la solidaridad

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una beba que tiene un mes de vida será operada del corazón en Buenos Aires. Su familia necesita dinero para los gastos de esa intervención, sobre todo para acompañarla y se hará un festival.

Este domingo 18 a partir de las 16 se hará el encuentro musical en el salón Arnoldo Jansen de Cutral Co. Habrá buena música porque estarán tocando Los Tropicales del Ritmo, Ema y su conjunto, Pasión Ranchera, La Seria, Los Gavilanes del Valle, Guille y su banda, entre otros.

La entrada sale 150 pesos y habrá servicio de buffet. El evento es para la familia de Luzmila Soto, que nació con un problema en el corazón. Ya está en Buenos Aires y será operada el jueves antes del evento. Sus padres son jóvenes y no tienen los recursos para sostener su hospedaje en la capital nacional, además de sus gastos de comida y transporte. Toda ayuda les vendrá bien.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.