Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Gerónimo Paredes Hagg subió al escenario de la Confluencia y cantó La Llave junto a su ídolo, Abel Pintos. Sueño cumplido para el chico de Cutral Co.

Gerónimo con su familia se instalaron muy temprano cerca del escenario. Se contactaron con los fanáticos de Abel Pintos que viajan con él a todos lados y con parte de la organización de la fiesta. Gero contó que había cantado en Buenos Aires, en los Juegos Evita y su paso por muchos festivales. Lo animaron a cantar una canción que se viralizó entre los que estaban en la Fiesta de la Confluencia.

Abel hizo su recital y cuando la velada de cierre comenzaba a armarse, el conductor lo llamó y lo invitó a subir al escenario. La Llave fue interpretada a dúo en un acústico que motivó que la ovación de los más de 150 mil espectadores que tuvo la Fiesta de la Confluencia. “Que el aplauso lo lleve en el alma, se lo merece” dijo el cantante cuando Gero se retiraba.

El show de Abel fue la frutilla del postre para una exitosa edición de la fiesta capitalina. El cantautor hizo un repaso completo por su repertorio y presentó su nuevo disco. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION