El incendio en un galpón puso tres casas en peligro

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fue anoche en Filli Dei e investigan si se trata de un siniestro intencional. Las llamas se desataron en un depósito sobre un predio donde hay varias viviendas.

Bomberos fueron alertados poco antes de las 22 de ayer por el incendio sobre el final de calle Lacar, en Filli Dei Sur. Fue necesaria la intervención de 3 dotaciones para controlar las llamas y evitar que los daños llegaran hasta las viviendas que estaban dentro del predio.

El foco del incendio fue un galpón retirado que funcionaba como establo. Allí había un corral para un caballo, alfalfa y pastizales que ayudaron a la rápida propagación. Afortunadamente no había personas ni animales cerca, pero el fuego consumió la construcción y afectó a pastizales y árboles cercanos.

Según se supo, sospechan de un incendio intencional y por eso la familia radicó la denuncia. Hoy, bomberos de Zapala realizarían las pericias en el predio.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.