Explican como se escapó Soto de la Unidad 22

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Luis Soto estaba con prisión preventiva por las agresiones con armas blancas contra su hijo y su ex pareja. Después de su evasión, el viernes por la tarde, de la Unidad de Detención N° 22 de Cutral Co, se mantiene su búsqueda. 

Luis Soto, de 61 años sigue prófugo. El viernes, a las 15:20 aproximadamente se informó de su evasión. “Sorteó el alambrado perimetral y se evade de la unidad carcelaria, desconociéndose por el momento cuál es su paradero. Se solicitó la búsqueda y se siguen las actuaciones”, explicó el comisario inspector Ariel Castillo.

Se indicó que Soto permanecía alojado en un sector donde se encuentran los detenidos que están procesados y que todavía no reciben condena porque su causa todavía está en etapa previa al juicio.

“Hay un sector entre el muro y el cerco donde se alojan personas que tienen cierto grado de beneficios. Aparentemente no se sabe si contaba o no con autorización, para permanecer en el sector”, indicó Castillo. “Valiéndose de eso pudo advertir la presencia del alambrado exterior”, agregó.

No se sabe si hubo un vehículo que lo aguardaba afuera para lograr escabullirse. Se recordó que la familia, tanto su hijo como su exmujer se encuentran con custodia policial.

Hay que recordar que Soto estaba detenido por haber acuchillado a su hijo y luego de ese episodio atacó a su exmujer cuando permanecía en la casa de familia donde trabajaba.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.