Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fue en uno de los allanamientos realizados está mañana en el oeste de la ciudad. Además secuestraron un arma casera, ropa y otros elementos que están vinculados a la investigación.

Fueron unos 5 allanamientos en total, entre los barrios Peñi Trapun, Pampa y Belgrano, de acuerdo a los datos recabados por el robo de 173 mil pesos a una casa de créditos, el pasado sábado. Los investigadores dieron con datos certeros que permitieron identificar a los autores gracias a las cámaras de control urbano y de seguridad, con las que llegaron a las viviendas allanadas.

En calle Mitre demoraron a una persona que estaría ligada al caso y secuestraron un vehículo Volkswagen Gol que habría sido identificado por las víctimas.

Además, en barrio Pampa lograron incautar ropa y algunos accesorios que coincidirán con las imagen del robo. Se supo que además dieron con una suma menor de dinero en efectivo,  pero los uniformados también habrían encontrado otros elementos que estarían relacionados. Entre ellos, un arma de fabricación casera y una moto.

La investigación sigue en curso y, según trascendió, resta analizar las imágenes de las cámaras del interior del local. El robo fue el sábado pasado en el local Credil de avenida Olascoaga. Dos personas entraron armadas y en cuestión de segundos se alzaron con dinero de las cajas y una cartera, en una suma total cercana a los 140 mil pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.