Baleado tras un conflicto con un sector de UOCRA

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fue en San Patricio del Chañar. Cinco personas fueron demoradas y se secuestró una camioneta, un arma de fuego y varias municiones.

El hecho de sangre se produjo después de la madrugada y se estima que fue un ataque perpetrado por un sector del gremio de la construcción.

En principio, según informó la policía, el episodio se registró cuando los presuntos agresores que se movilizaban a bordo de una camioneta, sorprendieron a un hombre, que está alineado a otra línea del gremio de la construcción. Al parecer, el herido estaba junto a un grupo de personas en la vereda de su casa, en el barrio Unión y Fuerza de San Patricio del Chañar.

Hubo una discusión y los hombres bajaron de la camioneta y efectuaron una serie de disparos de arma. Uno de los balazos impactaron en la pierna izquierda del propietario de la vivienda. La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el nosocomio local.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, los uniformados de la Comisaría 13° acudieron al lugar y se comenzó con la investigación.

Se levantaron testimonios y los efectivos policiales comenzaron con las pesquisas, que los condujo hasta el barrio Parque Industrial de San Patricio del Chañar, donde ubicaron una camioneta de similares características a la observada en el lugar del hecho.
Los efectivos, identificaron a los ocupantes del vehículo, quienes en todo momento opusieron resistencia.

Durante el procedimiento, el personal policial se percató de la presencia de lo que parecía ser un arma de fuego, en el habitáculo de la camioneta, por lo que inmediatamente demoraron a los sujetos, de 23, 24, 26, 27 y 31 años de edad y secuestraron el vehículo.

Cerca del mediodía y ya con la autorización de la Fiscalía de Actuaciones Genéricas, se llevó a cabo la requisa vehicular, que permitió incautar un revolver calibre 38 con 6 cartuchos completos que se encontraba en el interior de la camioneta, municiones del mismo calibre y calibre 12, perteneciente a una escopeta.

En el vehículo, los efectivos encontraron también folletos que vinculan a los demorados con una de las líneas del gremio de la construcción.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.