Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hoy se despide una de las semanas más calurosas de un verano que recién comienza, pero desde mañana llegaría un alivio con el viento del noreste que dará temperaturas máximas de 23 a 27 grados. EL respiro será solo pasajero.

Esta semana se registraron algunas de las temperaturas más altas de los últimos años, con máximas que rozaron los 39º y una sensación térmica por encima de los 40. Para hoy las condiciones se mantienen y se aguarda por un registro de 36º hacia la tarde, con cielo despejado y sol radiante. En la tarde podrían darse ráfagas moderadas de viento con una intensidad de 50 kilómetros por hora desde el sudoeste, pero el aire rotará desde mañana y traerá un cambio en el tiempo.

El sábado se presentará nublado y fresco, con máximas que irán de los 23 a 27 grados y mínimas de 14 a 16 grados producto del viento del noreste. Hacia la tarde podrían registrarse algunas lluvias aisladas mientras que para el domingo por la tarde se esperan tormentas ocasionales con un leve aumento en la temperatura.

El inicio de la próxima semana será con cielo nublado y máximas en el orden de los 30 a 33º, pero sobre el cierre el aire rotaría nuevamente al sudoeste y la ola de calor regresaría a la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION