Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El acto se realizó hoy y se les entregó a los flamantes vecinalistas, los certificados correspondientes. Las elecciones se llevaron adelante durante este año.

En la ceremonia, que fue encabezada por el intendente Juan Carlos Giannattasio y los miembros del  Ejecutivo, junto a la secretaria del Juzgado de Faltas, Laura Ormaechea y los ediles, todos los vecinos que formaron parte de las listas ganadoras, recibieron los certificados.

Los barrios que tienen nuevas comisiones y que fueron electas según el cronograma que llevó adelante la dirección Municipal de Vecinales, según la ordenanza 1520/16, fueron Centenario, Otaño, Universitario, General Enrique Mosconi, Suyai y 25 de Mayo.
De este modo, asumieron todas las autoridades barriales de Huincul y se logró normalizar la actividad vecinal con el respaldo del Ejecutivo municipal.

A partir de ahora, entonces, el barrio Suyai tiene como presidente a Marcos Antonio Miranda junto a Marisa Susana Córdoba;

Otaño estará presidido por Nelson Damián Álvarez junto a Andrea Rosalba Aroca. En tanto, Mosconi lo presidirá Marcelo Adrián Moyano junto a Cristian Roberto Mardones; en Universitario estarán Julio Cesar Blengino y Santiago Sergio Soto; el barrio Centenario estará a cargo de Jonathan Federico Goicochea y Ricardo Orellana.

Y en 25 de Mayo, el presidente es Mauricio José Montes junto a Walter Martin Mesplatere.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION