Seis barriadas de Huincul estrenan autoridades

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El acto se realizó hoy y se les entregó a los flamantes vecinalistas, los certificados correspondientes. Las elecciones se llevaron adelante durante este año.

En la ceremonia, que fue encabezada por el intendente Juan Carlos Giannattasio y los miembros del  Ejecutivo, junto a la secretaria del Juzgado de Faltas, Laura Ormaechea y los ediles, todos los vecinos que formaron parte de las listas ganadoras, recibieron los certificados.

Los barrios que tienen nuevas comisiones y que fueron electas según el cronograma que llevó adelante la dirección Municipal de Vecinales, según la ordenanza 1520/16, fueron Centenario, Otaño, Universitario, General Enrique Mosconi, Suyai y 25 de Mayo.
De este modo, asumieron todas las autoridades barriales de Huincul y se logró normalizar la actividad vecinal con el respaldo del Ejecutivo municipal.

A partir de ahora, entonces, el barrio Suyai tiene como presidente a Marcos Antonio Miranda junto a Marisa Susana Córdoba;

Otaño estará presidido por Nelson Damián Álvarez junto a Andrea Rosalba Aroca. En tanto, Mosconi lo presidirá Marcelo Adrián Moyano junto a Cristian Roberto Mardones; en Universitario estarán Julio Cesar Blengino y Santiago Sergio Soto; el barrio Centenario estará a cargo de Jonathan Federico Goicochea y Ricardo Orellana.

Y en 25 de Mayo, el presidente es Mauricio José Montes junto a Walter Martin Mesplatere.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.