Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Es la tarea que se llevó adelante a través de la dirección de Defensa del Consumidor. En Cutral Co, Plaza Huincul y Neuquén, hicieron un relevamiento de 1.500 productos y 300 se encontraban fuera de fecha apta para consumo.

Las inspecciones se hicieron en las góndolas para corroborar las fechas de caducidad de los productos de consumo. De un total de 1.500 productos, 300 se encontraban vencidos.

Fue realizado durante la última semana de noviembre y comprendió alimentos congelados, enlatados, lácteos y harinas, entre otros.

En total, fueron 13 los supermercados inspeccionados, en los cuales se detectaron un total de 300 productos vencidos con una caducidad entre un mes y hasta 10 meses de vencimiento e incluso muchos el mismo día de la inspección.

En todos los casos, los inspectores procedieron a retirar los productos que se encontraban con fecha de vencimiento y a labrar las infracciones correspondientes.

Los productos retirados fueron: pastas, yogures en vaso, jugos, harinas, enlatados, alfajores de hojaldre, dulce de batata cajón, choclo en bolsa, hamburguesas, queso cremoso, queso azul, pan lactal y fruta para coctelería, entre otros.

En este caso, la dirección de Defensa del Consumidor, en Huincul, que llevó adelante la tarea, recibe denuncias en la oficina situada en Juan Manuel de Rosas y 25 de Mayo de Plaza Huincul.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION