Petrolero y Rivadavia se vieron obligados a postergar el duelo de Primera División por el fuerte viento en la ciudad, el partido se recuperará el lunes. Mientras, la fecha se jugó para Séptima, Octava y Reserva y mañana será el turno de Quinta, Sexta, Novena y Décima.
Si bien el viento fuerte acompañó toda la jornada, pasado el mediodía comenzó a llevar consigo grandes olas de arena y al final del partido de Reserva los árbitros dijeron “No va más”. El partido se suspendió porque la visibilidad dentro del campo de juego era casi nula, pero también por el peligro potencial para jugadores, jueces y espectadores. Finalmente, los dos clubes acordaron junto a los colegiados que el partido se jugará el próximo lunes 30 de octubre, a partir de las 15, en el estadio 30 de Septiembre.
El día no fue perdido y el que sacó mayor progreso fue el Tigre en la sumatoria general. Los partidos abrieron con el empate 2 a 2 en un partidazo por Séptima División, Alexis Ríos y Augusto Méndez anotaron para Petrolero; mientras que Exequiel Yacante y Juan Diaz de penal marcaron para Rivadavia.
En Octava el Tigre aseguró su permanencia en la cima con el triunfo por 2 a 0 con goles de Emanuel Aroca y Lautaro Chandia.
El último enfrentamiento fue el de Reserva y allí igualaron 1 a 1. Tomás Alvarez convirtió para el local e Iván Garderez para Rivadavia.
Mañana desde las 11 jugarán Quinta, Sexta, Novena y Décima.