Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El secretario de Desarrollo Social, Leonardo Tapia, aseguró que ahora esperan una respuesta de parte de las mujeres que se manifestaron esta mañana frente al municipio.

Según explicó el funcionario, hay discordancia entre la visión que tiene las trabajadoras y el gobierno municipal respecto del funcionamiento de las UAF. “Es una dependencia municipal, no es una institución educativa, no se puede equiparar”, dijo Tapia y aclaró que no se pueden igualar los montos ni el presupuesto.

“Lo que ofrecimos, por escrito como nos habían pedido es del 10% para las cuidadoras, auxiliar de sala, maestranza y cocinera, un monto de 1500 pesos”, dijo Tapia. Además consideró que hay un tinte político detrás de la protesta “porque hay personas que responden a un gremio que es ATEN” a la que relaciona con el Partido Obrero y “otras adhesiones políticas” en relación al FYPN.

“En ese contexto no vamos a entrar a dialogar, hay una cuestión meramente política, no nos dejamos amedrentar, lo dejé muy claro con estas palabras”, detalló Tapia y aseguró que algunas trabajadoras le han manifestado que no compartían la protesta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION