Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

A una semana de los comicios legislativos, el primer candidato a diputado nacional, Ramón Rioseco continuó su campaña electoral en el sur neuquino. Estuvo en Villa Traful, en Junín y San Martín de los Andes. De cara al 22 de octubre, el aspirante a ganar una banca en el Congreso de la Nación, dialogó con vecinos y militantes que confían y acompañan la propuesta del Frente Neuquino.

De recorrida por la zona cordillerana, Rioseco mantuvo reuniones organizativas en Villa Traful y encabezó una caminata en la localidad de Junín de los Andes, junto a militantes, el candidato, visitó los barrios Progreso, 15 de Febrero y Lanín. “El Frente Neuquino, abre las puertas para construir un espacio solidario, horizontal y transformador… El compromiso de este partido es mucho, llegamos a cada rincón de la provincia, la gente está acompañando este proceso de discusión política de qué proyecto de país y de provincia queremos, queremos un país inclusivo y no del ajuste, queremos país con desarrollo, no un país sin posibilidades para los jóvenes”, resumió Rioseco al cerrar la jornada.

A su vez, el exintendente de Cutral Co, sostuvo que “hay que votar representantes que defiendan los intereses de Neuquén, tenemos que defender los recursos naturales y la renta petrolera … en el Congreso Nacional, hay que poner el acento en cambiar la ley de hidrocarburos, en defender el ISSN , no permitir la reforma laboral, ni la extensión de la edad jubilatoria”.
“Esta expresión política tiene 20 años de experiencia, de coherencia política y demostró compromiso con los neuquinos, hay que reflexionar antes de votar y pensar bien quienes son los representantes que pueden y tienen propuestas para defender Neuquén”, puntualizó Rioseco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.