Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hoy, desde las 9 y hasta las 14, los internos que están en la Unidad de Detención N° 21 de Cutral Co exhibirán las artesanías que los vecinos podrán comprar. Hay trabajos en madera y plantas florales.

Se trata de un proyecto que por primera vez se desarrolla en la ciudad. Desde el CEPI N° 1, se imparten los diferentes talleres de Formación Profesional. “Se realizará una muestra y venta de lo que hicieron en estos talleres”,  explicó el director del CEPI Claudio Boguel. Los vecinos podrán ver y comprar cajas de madera, portarretratos, joyeros, muebles, plantas florales, entre otros objetos.

“Está propuesta está encuadrada en el proyecto que se armó junto a la jueza de Ejecución Penal, Alicia Rodríguez y el principal de la U21 Carlos Furlon y de mostrar lo que sucede dentro de los talleres. Es la primera vez que se hace aquí”, refirió.

Todo lo recaudado en la venta, será destinado a reponer los recursos utilizados y otra parte, les quedará a ellos. De este modo, es una manera de mostrar a la comunidad, las actividades que se desarrollan adentro de las unidades de detención, en este caso, la U21.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.