Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mariela Moya usó la exposición ante los ediles de Huincul para cruzar a la concejal por el MPN. La vecina y militante del partido provincial expuso los problemas edilicios en las viviendas del MTD y, según su consideración, la discriminación que el Ejecutivo hace a las mujeres que reclaman la atención municipal.
Según contó Moya, tuvo que llevar adelante distintos pedidos por una vivienda en la ciudad y pasar por distintos planes hasta obtener una de las 50 viviendas construidas por la gestión de la cooperativa MTD. “La única manera de que las mujeres consigamos una respuesta del municipio es encadenandonos, poniendonos un cuchillo en el cuello o exponiendo nuestras vidas privadas, a mi me toca exponer la vida de mi hijo que tiene autismo y no recibe ningún tipo de asistencia porque la ciudad no está preparada para atender sus necesidades” manifestó.

Te puede interesar Vecina reclama por problemas en casa del MTD

Por otra parte reprochó el accionar del intendente y los ediles, y cargó principalmente contra Inés Paleta, con quien habría mantenido un entredicho durante el acto de entrega de viviendas. “Como militante del MPN me arrepiento de haberles dado mi voto para que estén acá” puntualizó.

Noticia en desarrollo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION