Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un grupo de autoconvocados ingresó al Deliberante de Plaza Huincul al término de la sesión ordinaria para solicitar gestiones que les permitan acceder a los puestos vacantes en las empresas de la zona. “El intendente es el único que no pidió lugar para que la gente de la ciudad pueda tener trabajo” manifestaron.


Durante la sesión de hoy el grupo se manifestó fuera del recinto Legislativo y luego cuatro delegados ingresaron para pedir a los ediles que apoyen el pedido por incorporación de mano de obra en las empresas que explotan la zona. “Hicimos varios pedidos pero la respuesta que nos dan es que desde Huincul no sé gestionó el ingreso de personal como si lo hicieron otras ciudades” señalaron y agregaron “El intendente (Giannattasio) no atiende cuando vamos, nos cierra la puerta y nos dijo que no nos va a dar una mano”.

Tiempo atrás los ediles elaboraron un escrito para acompañar el pedido, pero el grupo aseguró que no tiene efecto, por lo que ahora solicitaron que el poder Legislativo haga de mediador con el Ejecutivo y las empresas para intentar crear espacios para los desocupados de la ciudad. El mismo pedido estaría destinado a los gremios que tampoco intercedieron ante los pedidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.