Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El pedido por gestiones de trabajo derivó en un fuerte cruce entre el presidente del concejo, Fabián Dolso, y Fernando Doroschenco del FyPN por la solicitud de que Giannattasio participe de una sesión en el Deliberante. Hubo insultos y casi se van a las manos.


“Queremos que el intendente venga y, si no sé siente competente, que renuncie” fue el reproche de los desocupados que llevó al cortocircuito entre los ediles, ya que la oposición reiteró el pedido que había impulsado en el inicio del juicio político por que Juan Carlos Giannattasio sea convocado al Concejo Deliberante. “Para eso necesitamos 5 votos que nunca conseguimos, pero proponemos una sesión ordinaria para que se presente antes de las elecciones” manifestó Doroschenco, y eso fue calificado como “una maniobra política” por el oficialismo que se negó a firmar la solicitud.

El tono de la discusión subió y la diplomacia quedó de lado cuando los ediles transformaron la discusión en una pelea con insultos cruzados que pudo irse a las manos si no fuera porque los mismos desocupados y asistentes en el recinto intervinieran para separar.

Finalmente sólo los concejales Ricardo Genovese e Inés Paleta quedaron en la sala de sesiones con los desocupados para intentar dialogar con la gerencia de Recursos Humanos de Techint, aunque afirmaron que el reclamo contra el intendente sólo será tomado mediante una banca del pueblo o la denuncia correspondiente.

Por su parte, los desocupados afirmaron que si continúan sin respuestas harán otras manifestaciones frente al edificio municipal de la ciudad “para exigir la cabeza del intendente”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.