Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

A fines de septiembre se concretó el juicio abreviado y un hombre de Plaza Huincul fue condenado como autor del delito de “abuso sexual simple y abuso sexual simple agravado” por ser la víctima, menor de 18 años. El fallo, que se conoció por estos días fue de tres años de prisión en suspenso, y deberá cumplir una serie de requerimientos ante el Patronato, además de abstenerse de relacionarse por sí o por otras personas a la familia de la menor víctima de este delito.

El tribunal de jueces integrado por Raúl Aufranc, Patricia Lúpica Cristo y  Mario Tomassi aceptó el planteo para que se realice un “procedimiento abreviado”, es decir, la suspensión de juicio a prueba, como se lo denomina.

Te puede interesar Padrastros lideran el ranking de abuso sexual

El pedido lo formuló la Fiscalía y contó con la aceptación de todas las partes. Es decir, la defensoría de los Derechos del Niño, y la defensa particular del hombre.

El imputado admitió la responsabilidad del delito que cometió contra una niña y el veredicto de los jueces fue de culpabilidad.

En este caso, el hombre fue condenado por ser el autor “material y penalmente responsable” del delito de abuso sexual simple y abuso sexual simple, agravado por ser la víctima menor de 18 años. Además, el delito se cometió aprovechando la situación de “convivencia de manera continuada y reiterada” con la nena.

La pena fue por unanimidad y a tres años de prisión en suspenso, más las costas del proceso y la prohibición de abstenerse a relacionarse por sí o por otras personas con la familia de la menor que fue víctima.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.