El elenco zapalino tuvo que lamentar varias lesiones en su paso por Plaza Huincul por la fecha 22 de Lifune B. La más grave fue una posible rotura de ligamentos para el delantero Lucas Carrasco.
Unión de Zapala no la pasó bien en su visita a Rivadavia por la fecha 22 y no por los resultados, sino porque 3 de sus jugadores tuvieron que viajar en ambulancia al hospital por golpes en el campo de juego. En Reserva dos juveniles fueron accidentados, primero Ortiz Valdez abandonó la cancha por un fuerte golpe en el codo que resultó ser una fractura; y minutos después Hermosilla tuvo un traspié en la línea del lateral y se patinó con el suelo del banco de suplentes, por el que terminó dentro del mismo con varios golpes y un corte en la pantorrilla. Los dos se fueron en ambulancia.
Pero lo más grave fue en el partido de Primera para Carrasco que sufrió una fuerte lesión en la rodilla que, en principio, sería ligamentaria. El extremo izquierdo pasó varios minutos tendido en el suelo mientras aguardaba por la segunda ambulancia que lo retiró de la cancha.