Con la alfombra de césped sintético extendida sobre el campo de juego, Petrolero Argentino imagina el regreso a su estadio por un partido oficial. Si las fechas coinciden, la vuelta al 30 de Septiembre sería el sábado 30 de septiembre.
Fueron casi 4 años de espera interminables para el Matador que tuvo que mudarse por 3 temporadas para sus compromisos futbolísticos, pero el martes arribaron al estadio de barrio Centenario los rollos de césped sintético y, con el apoyo de varios hinchas, dejaron todo listo para que la empresa Forbex realizará el tendido. Ahora sólo restan los últimos detalles de pegatinas y cortes para dejar el estreno servido en bandeja, aunque el club quiere visualizar cómo se dará.
Si bien su inauguración será en un “picado” amistoso con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y otras autoridades de Provincia y Plaza Huincul, la intención del club Naranja es dar el regreso oficial en la próxima Copa Neuquén que, si bien tiene detalles por definir, daría inicio el próximo sábado 23 de septiembre. Los dirigentes pretenden iniciar la competencia en calidad de visitante para abrir su participación de local una semana después y en una fecha especial, el 30 de septiembre en homenaje a una fecha trágica que marcó la historia de la institución.
Sin embargo falta mucho y por ahora todo se centra en finalizar el estadio que, además del sintético, tendrá obras complementarias coml la cabecera sur y las torres de iluminación, además de los vestuarios que ya fueron refaccionados.