La vuelta olímpica en Reserva no conformó al Tigre ambriento de gloria que no quiere perder de vista el ascenso. Sumó 13 puntos por la fecha 21 que se completará mañana con los partidos de Quinta y Sexta.
Rivadavia no descuida su ilusión de llegar a Lifune A para la próxima temporada y lleva una buena cosecha de puntos en los partidos con Eucalipto que, por falta de canchas, aún no está completa. Todo abrió el sábado por la noche con la goleada por 8 a 1 de la Reserva para convertirse en campeón de su categoría, allí llegaron las 3 primeras unidades, pero luego en el partido de Primera al Tigre se le fue por poco y perdió por 3 a 2.
El domingo por la tarde jugaron los más chicos y también se quedaron con buenos resultados. La Décima igualó 1 a 1 en primer turno; luego Novena goleó por 5 a 0; Octava se quedó con los puntos porque Eucalipto no presentó su equipo, y por último la Séptima se impuso por 3 a 0 para cerrar una buena jornada. La fecha 21 se completará mañana, a partir de las 13, con los partidos de Quinta y Sexta.
El Tigre lleva cosechados 13 puntos que lo llevan a un total de 253 unidades en la general, aún lejos de San Lorenzo y Bicicross, pero a falta de una fecha todo puede pasar. En la última jornada del torneo, el equipo de Cutral Co recibirá a Unión de Zapala.