Desde mayo cobran los sueldos en cuotas. Los empleados de las sucursales de Saturno y Lucaioli se manifestaron esta mañana ante la irregularidad en el cobro de haberes. Hace 3 meses que cobran sus sueldos en cuotas y aún les deben el aguinaldo.
“Es una situación que afecta a todas las sucursales de la provincia. En el caso de Cutral Co son más de 30 los compañeros que se ven afectados” explicó Claudio Micosi, secretario de interior del sindicato de Empleados de Comercio, al tiempo que remarcó que “se agotaron todas las instancias de diálogo y la empresa no presentó una oferta razonable”.
Ante la falta de respuestas, el gremio decidió manifestarse en las puertas de los comercios, aunque sin interrumpir el paso de la calle ni ingreso al comercio. Durante la mañana estuvieron fuera de la sucursal de Saturno y en la tarde se trasladarán a Lucaioli.
“Esperamos una propuesta sería para sentarnos a charlar, necesitamos que todos los trabajadores cobren sus sueldos y hasta que eso no pase vamos a seguir acá” sostuvo Micosi.