Nahuel Quintumán, figura de Rivadavia en el empate ante Añelo, contó que el sueño dentro del vestuario del Tigre es estar en el Lifune A en la próxima temporada.
Atletico Rivadavia es otro de los equipos que optó por un recambio generacional a mitad de la temporada y muchos de los valores de Sexta, Quinta y Cuarta hoy son parte del 11 inicial, entre ellos el nuevo tridente ofensivo conformado por Quintuman, Nahuel Aninao y Franco Vielma, dos categoría ’99 y otro ’98, pero fue Quintumán el que se llevó el reconocimiento como figura del partido para 299Deportes con participación en los tres goles del empate, anotó el primero, generó el penal para el segundo y dio asistencia tras una gran jugada dentro del área para el tercero, aunque en la última pelota Añelo logró la igualdad para amargar la fiesta del Tigre.
“Da bronca porque lo teníamos para ganar” dijo Nahuel tras el partido del sábado y dijo que el equipo busca “seguir sumando puntos para llegar a lo que todos soñamos que es subir al Lifune A”. Y es que si bien Rivadavia está alejado en la tabla de primera, se mantiene a tiro en la general para pelear los puestos de ascenso encabezado por el resto de las categorías.
La mística de unas formativas plagadas de talento para el club que tuvo más de 20 años de historia en el fútbol comunitario local comienza a dar sus primeros frutos en el equipo principal y con el recambio el sueño reclutó. “Somos muchos pibes jóvenes y siempre damos lo mejor de cada uno, tenemos huevos y hay que seguir entrenando y dándole para adelante” manifestó.
Al Tigre le queda una seguidilla de partidos de local tras el receso y esas fechas serán fundamentales para que el equipo guarde los puntos. “Nos viene bien porque necesitamos sumar y el apoyo de la gente nos ayuda” concluyó.