Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Está todo listo para la actividad que combina baile, actividad física y solidaridad. Este sábado 18, desde las 17 para comenzar la clase puntualmente a las 19 en el parque de la Ciudad.

Por primera vez llegará a Argentina un instructor canadiense que estará en Cutral Co junto a sus pares nacionales, de la región y locales.

José Luis Muzzio dijo que la llegada de Steve Boedt y Kass Martin, es “un orgullo” porque “son referentes a nivel mundial” de esta disciplina. Agradeció el respaldo del municipio porque “si no, no hubiese sido posible su llegada”.

“Va a ser una fiesta inigualable”, comentó Muzzio y refirió que viajarán asistentes de países limítrofes como Chile y de diferentes puntos del país, especialmente de la patagonia.

Por su parte el intendente José Rioseco dijo que “es un gran desafío” y se espera que mucha gente aproveche esta posibilidad. Destacó que el año pasado fue un zumbathon regional pero este año fueron por más con el internacional.

Las entradas están a la venta y también mañana en el mismo parque. Habrá artesanos, mesas saludables y ropa de.zumba para la venta. Mañana en puerta, las entradas costarán 200 pesos. Serán cuatro las ONG que se verán beneficiadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.