Ya se palpita el Zumbathon solidario

Está todo listo para la actividad que combina baile, actividad física y solidaridad. Este sábado 18, desde las 17 para comenzar la clase puntualmente a las 19 en el parque de la Ciudad.

Por primera vez llegará a Argentina un instructor canadiense que estará en Cutral Co junto a sus pares nacionales, de la región y locales.

José Luis Muzzio dijo que la llegada de Steve Boedt y Kass Martin, es “un orgullo” porque “son referentes a nivel mundial” de esta disciplina. Agradeció el respaldo del municipio porque “si no, no hubiese sido posible su llegada”.

“Va a ser una fiesta inigualable”, comentó Muzzio y refirió que viajarán asistentes de países limítrofes como Chile y de diferentes puntos del país, especialmente de la patagonia.

Por su parte el intendente José Rioseco dijo que “es un gran desafío” y se espera que mucha gente aproveche esta posibilidad. Destacó que el año pasado fue un zumbathon regional pero este año fueron por más con el internacional.

Las entradas están a la venta y también mañana en el mismo parque. Habrá artesanos, mesas saludables y ropa de.zumba para la venta. Mañana en puerta, las entradas costarán 200 pesos. Serán cuatro las ONG que se verán beneficiadas.

JOIN THE DISCUSSION