Petrolero se mide con Parque Sur

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Matador cayó al último lugar de la zona de clasificación en una gira complicada por Entre Ríos y cerrará la gira esta noche frente a Parque Sur, uno de los escoltas de la tabla.

Si bien tuvo buenos pasajes, los números no ayudaron al Naranja en los compromisos frente a La Unión y Rocamora, rivales directos en la parte baja de la Conferencia Sur. Sin embargo esta noche la tendrá más difícil frente a Parque Sur, tercero en la tabla con 19 victorias y 13 derrotas.

Con un récord de 11 victorias y 22 derrotas Petro está anteúltimo y debe defender esa posición con uñas y dientes si quiere entrar en playoffs a falta de 3 fechas para el cierre de la temporada, en su contra solo ganó un partido en condición de visitante este año y en el historial entre ambos Parque Sur se impuso por 73 a 70 en el gimnasio municipal de Cutral Co.

Además Darnell Dodson, figura del Matador en las últimas presentaciones, padece una molestia en el abductor pero de igual manera estará a disposición de Jaule para esta noche.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.