Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Peña Boquense de Cutral CO y Plaza Huincul sumó nuevos socios activos a principios de este 2017 y ya se superaron los 70 en este año de trabajo para la institución local.
A principios de esta semana el presidente de Boca Interior y Exterior, Pablo Masferrer, informó al presidente de la Peña Local, Fabián Vega sobre el beneficio para 15 socios adherentes que pasaron a ser activos.

Son más de 70 socios activos los que tiene la peña en solo un año y tres meses desde su oficialización por lo que fue una gran noticia para arrancar el 2017.

Los 15 socios adherentes que pasaron a ser activos fueron elegidos por el Comisión Directiva en base a su trabajo, compromiso, dedicación y conciencia social. Fabián Vega valoró que estos 15 cupos que entregó Boca fueron fuera de lo planificado anualmente ya que desde el departamento Interior Exterior vieron la capacidad de trabajo y gestión de la institución de la comarca. Además a mitad de año se darán más cupos para socios de la comarca.

La Comisión Directiva de la Peña felicita a los nuevos activos e invita a los adherentes a esforzarse y participar de las distintas actividades para acceder a este beneficio en el futuro cercano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.