Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hace poco más de un mes se reunieron representantes de la comuna de Cutral Co con los directivos de Pampa Energía, la empresa que tiene la concesión del área gasífera que pertenece a los municipios de Cutral Co y Plaza Huincul.

En el encuentro se determinó que habrá un nuevo convenio de inversiones y que se reunirán en la zona en los dos primeros meses del año. El diputado del Parlasur, Ramón Rioseco, consideró que las negociaciones con Pampa Energía y con sus predecesoras Petrobras y Petrolera Santa Fe son un ejemplo de cómo el Estado debe negociar las inversiones petroleras.

“Tuvimos durante muchos años a 0.90 centavos de dólar el millón de BTU de gas y no por ello el área quedó paralizada, siempre hubo inversiones porque hubo un programa de exigencia por parte de los municipios”, dijo Rioseco.

El área fue incluida en el Plan Gas y ahora recupera gas no convencional por lo que tiene un mejor precio de mercado. Pero el sostenimiento de los niveles de producción requiere de mucha más inversión porque las formaciones no convencionales suelen tener buenos crecimientos al inicio pero declinan fácilmente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.