El abuelo de la niña de dos años asegura que los dichos de la jueza Silvina Arancibia son falaces y que nunca le ofreció un régimen de visita.
“Nunca hubo una búsqueda por ningún medio radial, televisivo, telegramas o notificaciones policiales diciendo que buscaban a familiares de GB”, dijo el abuelo a este medio.
También afirmó que los medios hermanos de su hija sabían “que están mis hermanas en Cutral Co y sabían que yo existo si los mantuve un tiempo en mi casa, están mintiendo”, dijo el hombre que quiere que se le reintegre a su nieta. Según la versión de la jueza se les preguntó a los tios a quien podían darle la niña y no hubo nadie de la familia extensa que la pudiera cuidar. Por ello ingresó en el sistema de adopción.
La jueza aseguró que la niña no tenía identificación y nunca se había hecho los controles médicos pero el abuelo asegura que presentó el certificado de nacido vivo y los controles hechos en el hospital. “También miente cuando dice que iban a darme un régimen de visita”, aseguró.