“Hicieron el pedido de juicio político en medio de la licencia”, dijo Giannattasio

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El intendente Juan Carlos Giannattasio se refirió hoy en rueda de prensa, a la situación institucional que se vive en Plaza Huincul.“Lamentablemente es parte de las picardías políticas. Hicieron la presentación cuando uno (por su persona) estaba en medio de la licencia”, refirió el jefe comunal.

En cuanto a la denuncia penal, Giannattasio indicó que “todavía no me reuní con el asesor legal” y sostuvo que no tiene ninguna notificación hasta el momento.

En referencia a los pedidos de informes, el intendente huinculense dijo que tiene más de cien y que si se contestan los informes no se puede trabajar.

“Es un proceso institucional, legal, lo respetamos. es un pedido de juicio político y es una cuestión política. Hay gente que se ha dedicado a entorpecer la labor municipal, lamentablemente es gente que ni siquiera puede venir a los actos”, dijo en referencia a la ceremonia del día del petróleo provincial. Entre ese pedido, figura uno de los domicilios de las dependencias municipales, por ejemplo.

“Eso resulta irrisorio, pero bueno, el juicio político es un proceso institucional legal y lo respetamos. Es un pedido de juicio político y es una cuestión política, más allá de todo raciocinio”, consideró.

También explicó que habló con el gobernador Omar Gutiérrez con quien más adelante se sentarán a conversar sobre el asunto y con el vice, Rolando Figueroa, a quien “le transmití toda la tranquilidad, de una persona que actuó con honestidad y transparencia”.

En cuanto a los presuntos sobreprecios, “lo tengo que ver” y “voy a tomar las medidas que correspondan tomar. Y hay algunos informes del Tribunal de Cuentas, con comparaciones con casas (de cadenas nacionales e internacionales) que no se puede comparar”.

“Lo tengo que ver y no tengo el listado de las compras, las fechas. Si eso está acá o en el Tribunal de Cuentas. Se empieza a hablar y dar nombres y detrás hay familias. Hay que ser muy responsables con lo que se habla y se dice y así lo vamos a hacer”, concluyó.

Giannattasio respondió a todas las preguntas en una improvisada rueda de prensa, al término del acto en el barrio Uno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.