Fue tras el encuentro del pasado lunes con los concejales de Cutral Co. Solicitaron además las gestiones para coordinar operativos de alcoholemia, venta de bebidas y mejoramiento de calles.
El encuentro se desarrolló en el marco de los encuentros previos a la declaración de Emergencia en Seguridad de la ciudad, donde desde la jefatura provincial de la policía anunciaron la llegada de más uniformados a la comarca petrolera para noviembre. Del lado de la dirección Seguridad Interior solicitaron a los ediles interceder para facilitar el accionar policial.
Entre los pedidos solicitaron un mayor control municipal en cuanto a la venta de alcohol en lugares y horarios inhabilitados; como así también mejorar las vías de circulación en los accesos periféricos a la ciudad en el oeste y el sur, como es el caso del barrio Monte Hermoso.
“Los concejales reconocieron el esfuerzo del personal policial y los indicadores positivos que hemos tenido” apuntó el comisario inspector Miguel Ángel Riu y remarcó que “insistimos en el pedido a los vecinos de dar aviso al comando antes, durante o después de cada delito para que nosotros podamos ser más eficientes en nuestro servicio”.
https://soundcloud.com/radio-cutral-co/policia-pidio-que-controlen-la-venta-de-alcohol